Open
Novedades
#BeGreen con Dean & Dennys
¡Trabajá junto a nosotros y cuidemos nuestro planeta!
Orgullosos de generar conciencia en nuestro entorno, promovemos un impacto favorable en el presente y futuro de las personas. Por eso estamos convencidos en cuidar nuestro planeta e instar a los demás a colaborar.
2017-08-04
Local01
Con nuestra campaña Recycled, buscamos reducir de forma significativa el impacto que generan nuestros locales y acá queremos compartir con vos todo nuestros esfuerzos para que podamos servir de ejemplo a la sociedad.

Locales energéticos y reciclados
Nuestras tiendas son creadas con materiales reciclados y reutilizados de obras y desarmaderos; con estructuras planteadas para dejar una huella medioambiental positiva.

Energía eficiente
El uso y consumo de energía eficiente es destacado en nuestros locales y oficinas. La iluminación de bajo consumo está provista para reducir el gasto energético así como en todos nuestros equipos de oficina. Tenemos el compromiso de esforzarnos más para vos y por el planeta.

Reciclado
En Dean & Dennys tenemos el compromiso de reducir de forma significativa los residuos que generan nuestros locales sobre todo en términos de reciclaje. El 100% de nuestro packaging se selecciona y recicla como el aceite de cocina se reutiliza para producir energía limpia.

Una vez que vos disfrutás de las experiencias y calidad de nuestros productos, tenés la oportunidad de colaborar al depositar residuos de forma orientada y planificada en tres estaciones de basura para el posterior reciclaje y separación de plástico, cartón, vidrio y aluminio, entre otros junto con empresas especializadas.

¡Compartí tu experiencia Green en nuestro Facebook, Instagram y Twitter!