Open
Novedades
Viví la pasión por la comida en nuestros nuevos locales
Pronto podrás disfrutar en Belgrano, Barrio Norte, La Plata, Rosario y Pilar.
2017-08-25
Local01
Dean & Dennys tendrá nuevos locales próximamente y podrás vivir la pasión por la comida en nuestros espacios donde una experiencia única estará lista para vos, para que sigas disfrutando de las mejores hamburguesas, fries, hotdogs, milkshakes, helados, limonadas, cervezas y vinos en un ambiente relajado y moderno, con la mejor música y atención personalizada.

Un nuevo proyecto de la primera hamburguesería green de la Argentina llega al barrio de Belgrano de Buenos Aires, para hacer crecer la oferta gastronómica. Dean & Dennys espera satisfacer a oficinistas de mediodía y vecinos a la noche con la propuesta de la mejor hamburguesa que se prepara al momento, promociones y toda la buena vibra de nuestros locales.

Porque también nos encanta festejar con vos, tendremos espacios que podrás reservar para tus reuniones de laburo, juntarte con amigos, festejar tu cumple o simplemente celebrar la vida. Reservá escribiendo a eventos@deananddennys.com

La Plata, Rosario, Barrio Norte y Pilar también se suman

Nos gusta compartir nuestros sabores y por eso queremos estar en todas partes. Nuevas aperturas también dirán presente en La Plata, Rosario, Barrio Norte y Pilar próximamente con excelente comida, la mejor selección de música y mucho más.

¡Te esperamos para que disfrutes de la mejor hamburguesería Green de Argentina!

Compartí tu experiencia en nuestro Facebook, Instagram y Twitter.