Open
Nosotros
Historia
Creamos este proyecto para promover ideas ecofriendly que brinden un valor agregado a la sociedad y lo llamamos DEAN & DENNYS. Nació en 2012, la pasión por la gastronomía y el emprendimiento nos llevó a unirnos con MAXHENRI GROUP y así, ese mismo año, en el corazón de Palermo Soho abrimos nuestra primera tienda tras dos años de planear la apertura, convirtiéndonos en la primera hamburguesería GREEN de la Argentina.

La pasión por la comida se vive a diario en nuestros locales, impulsada por el concepto de FastGood, que destaca lo rápido y bueno. La elaboración de productos con altos estándares de calidad, la mezcla de ingredientes frescos, caseros y procesos artesanales nos permiten brindar a nuestros clientes una experiencia única, para que disfruten de las mejores hamburguesas, fries, hotdogs, milkshakes, helados, limonadas, cervezas y vinos en un ambiente relajado y moderno, con la mejor música y atención personalizada.

Orgullosos de generar conciencia en nuestro entorno, en DEAN & DENNYS promovemos un impacto favorable en el presente y futuro de las personas. Las tiendas, creadas con materiales reciclados y reutilizados de obras y desarmaderos; uso y consumo de energía eficiente, así como ayudas a entidades humanitarias y animales, son ejemplos de acciones que hacemos con el corazón.

Recursos Humanos
¿Querés trabajar con nosotros?
Ser integrante de DEAN & DENNYS es tener pasión y compromiso por los demás. Buscamos vivir experiencias desde la confianza, haciendo historia y trabajando en equipo para crear un mundo mejor.
Sexo
Masculino
Femenino
Por favor complete el campo nombre
Por favor complete el campo apellido
Por favor complete el campo telefono
Por favor complete el campo mail
Por favor complete el campo localidad
Por favor adjunte un archivo pdf o doc menor a 5mb
Su e-mail ha sido enviado!
Ha habido un error, intente nuevamente!
adjuntar cv
Franquicia
Franquicias
El compromiso es para nosotros, la clave es generar confianza en nuestros futuros socios, para así construir una excelente relación que nos permita crecer juntos.

¿Interesado? Envíanos el siguiente formulario a
info@deananddennys.com DESCARGAR FORMULARIO
¡Muchas Gracias!
Tu CV ha sido enviado con éxito